Propiedades, beneficios y efectos de la Laxogenina - Nutriweb

Propiedades, beneficios y efectos de la Laxogenina

La Laxogenina es un suplemento derivado de plantas para el desarrollo muscular. Muchos atletas y culturistas recurren a él como un medio más seguro para ganar masa muscular y mejorar el rendimiento físico, buscando evitar los efectos adversos típicos de las prohormonas y los esteroides. Pero, ¿es la laxogenina realmente…

Esta es la vitamina que puede ayudarte a reducir el riesgo de Covid-19 - Nutriweb

Esta es la vitamina que puede ayudarte a reducir el riesgo de Covid-19

Puede resultar paradójico que en estos días de aislamiento, en los que el contacto ‘piel’ con rayos solares está vetado, la ciencia nos apunte a que la vitamina D puede ser una herramienta útil contra el Covid-19. Recientemente, Alimente orientaba sobre las medidas a tomar para evitar su carencia. Hoy…

¿Qué es la vitamina C? - Nutriweb

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos…

Qué es el Ligandrol, LGD4033? - Nutriweb

Qué es el Ligandrol, LGD4033?

El Ligandrol es un compuesto de entrenamiento que ha estado obteniendo mucha carrera en el mundo del atletismo y el culturismo últimamente. Es un modulador selectivo del receptor de andrógenos o SARM que es usado como una alternativa libre de efectos secundarios en contraste a las drogas esteroideas. El Ligandrol…

¿Qué son los antioxidantes? - Nutriweb

¿Qué son los antioxidantes?

Se denominan antioxidantes a las sustancias naturales o fabricadas que ayudan a prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células. Se pueden presentar como componentes de alimentos (en frutas y verduras), o, como suplemento dietético. Uno de los daños que se pueden producir a las células es el…

PAPILLAS DE CEREALES PARA BEBÉS: INNECESARIAS - Nutriweb

PAPILLAS DE CEREALES PARA BEBÉS: INNECESARIAS

Voy a empezar diciendo algo que es una obviedad, pero curiosamente sorprende aún a mucha gente: los bebés no necesitan tomar papillas industriales. De verdad. Y es triste que despierte más miradas extrañas, desconfiadas e inquisidoras asegurar que un bebé no necesita un preparado industrial en polvo, que asegurar que…

Metabolismo basal. ¿Qué es, para qué sirve y como aumentarlo? - Nutriweb

Metabolismo basal. ¿Qué es, para qué sirve y como aumentarlo?

El metabolismo basal es el gasto energético que nuestro cuerpo hace en reposo, esto es, en reposo total sin ninguna clase de actividad física. Es el gasto de energía que el cuerpo necesita simplemente por el hecho de estar vivo. El metabolismo basal de una persona depende de diversos factores…

Harina de avena - Nutriweb

Harina de avena

Simples cambios que puedes hacer para obtener lo mejor de tu desayuno! Si quieres un desayuno de alto rendimiento, productor de energía y bajo en colesterol, la harina de avena es difícil de superar. Lo que consumes en el desayuno afecta directamente a cómo funciona tu cerebro y, a diferencia…

¿Necesitas geles energéticos en una media maratón? - Nutriweb

¿Necesitas geles energéticos en una media maratón?

¿SON RECOMENDABLES LOS GELES ENERGÉTICOS PARA CORRER UNA MEDIA MARATÓN? El medio maratón es una carrera dura y exigente donde el requerimiento energético es realmente elevado. Entre corredores de medio maratón, es normal detectar el uso de geles energéticos Los geles energéticos, son suplementos en forma de una sustancia viscosa con un…