A continuación unas de la recetas de bizcocho fit que más me gusta, es muy diferente en cuanto al sabor y textura y además tiene un aspecto irresistible, como todos los Bizcochos Fit es muy fácil y rápido de preparar además de ser 100% compatible con nuestra dieta de bloques, no te lo pienses más y metete en la cocina a elaborar esta deliciosa receta.

Ingredientes:
200 gr harina de avena con sabor chocolate y vainilla, 100 gr de cada sabor
2 cucharaditas de levadura
30gr de Whey-tec de Caramelo con vainilla
30gr de Whey-tec de Chocolate con leche
Stevia o edulcorante liquido al gusto
1 pizca de sal
½ cucharadita de canela
2 huevos completos
6 claras de huevo
150ml leche desnatada o de soja
2 cucharadas de aceite de coco derretido

Modo de preparación:
1.- Prepararemos 2 mezclas por cada base de nuestro bizcocho:
A) Ingredientes secos: 100 gr de harina de avena de vainilla, 1 cucharadita de levadura, 30 gr de Whey-tec de caramelo con vainilla, Stevia o edulcorante al gusto, 1 pizca de sal, ¼ de cucharadita de canela
Ingredientes húmedos: 1 huevo completo, 3 claras de huevo 1 cucharada de coco derretido, 75ml de leche desnatada o de soja.
B) Ingredientes secos: 100 gr de harina de avena de chocolate, 1 cucharadita de levadura, 30 gr de Whey-tec de chocolate con leche, Stevia o edulcorante al gusto, 1 pizca de sal, ¼ de cucharadita de canela
Ingredientes húmedos: 1 huevo completo, 3 claras de huevo, 1 cucharada de coco derretido, 75ml de leche desnatada o de soja.
2.- Incorporar cada mezcla seca con su correspondiente mezcla húmeda y batir con ayuda de una batidora de varillas hasta obtener 2 masas homogéneas.
3.- Precalentar el horno a 200C. En un molde apto para horno verter la base de vainilla. Seguidamente en el centro la base de chocolate y con el mismo tenedor trazar varios círculos para crear el dibujo marmolado.
4.- Llevar al horno durante 45 min a 150 gr, finalizado el tiempo dejar enfriar 5 minutos y desmoldar.

Esperamos desde Nutriweb.es que esta receta sea de vuestro agrado.

  • Crear cuenta de cliente
¿Contraseña perdida? Por favor introduzca usuario o email. Recibirás un enlace en email para crear una nueva contraseña
No compartas los datos personales con nadie
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by