Hemos preparado una receta que os va a encantar, en este caso la hemos elaborado con ingredientes tradicionales; esta es una forma diferente de comer nuestra proteína, en este caso el conejo!!

La carne es un alimento sumamente rico en proteínas, indispensable dentro de una dieta equilibrada, que debe ser consumido cada semana. No obstante, no debemos confundir la carne roja con la denominada como carne blanca, ya que tanto su aporte nutricional como su contenido en calorías/grasas no es en absoluto el mismo, siendo evidentemente más saludable la segunda opción (esto es, la carne blanca).

Si buscas carnes blancas para disfrutar y elaborar deliciosas recetas, la carne de conejo se convierte en una opción única y saludable, dado que destaca por ser un alimento con poca grasa y por tanto con un bajo aporte calórico; además con una proteína de buena calidad.

Se convierte en una opción saludable –y recomendada- para acompañarlo con ensaladas, verduras u hortalizas, siendo ideal precisamente dentro de una dieta saludable y equilibrada.

Ingredientes:
Las cantidades podéis adaptarlas al numero de comensales!
– Conejo, nosotros hemos usado las paletillas, pero es válida cualquier parte
– Cebolla
– Ajo
– Tomillo
– un chorreón de vino blanco
– Aceite de oliva
– Sal

Preparación:
En una bandeja para horno pon el conejo, agrega la cebolla troceada y los ajos enteros, añade el tomillo, la sal, el aceite de oliva y el vino, asegúrate que todas las piezas del conejo se queden bien impregnadas de todos los ingredientes y deja macerar; de este modo conseguiremos un sabor más intenso!
Precalienta el horno a 180º e introduce la bandeja; deja hornear durante unos 45min (o según las piezas que hallas elegido) no te olvides de darle la vuelta para que se quede bien hecho por todos lados!
Y ya está, aquí tienes un plato rico y saludable, apto para tus dietas, lo mejor es que es muy fácil de elaborar, y mientras está en el horno tienes tiempo de preparar una deliciosa ensalada o verduras al vapor para acompañar!
Así que ya sabéis, hacerlo y nos contáis si os ha gustado!

  • Crear cuenta de cliente
¿Contraseña perdida? Por favor introduzca usuario o email. Recibirás un enlace en email para crear una nueva contraseña
No compartas los datos personales con nadie
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by