zoom_in
  • Nuevo

Gymbeam Recipiente de cristal (1050 ml)

24,95 €
Impuestos incluidos

Recipiente de cristal para comida es un producto versátil, duradero y práctico para almacenar, transportar u organizar sus comidas. Está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad con una robusta tapa de cristal que sella el contenido herméticamente a la perfección y evita fugas de líquidos, cuenta con 2 compartimentos y es apto para el congelador y lavavajillas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El recipiente de cristal de Gymbeam hará que su comida este siempre en perfectas condiciones para ser consumida, diseñado para almacenar, transportar u organizar sus comidas su transformara en un aliado fundamental para conseguir sus objetivos alimenticios.
Fabricado con vidrio Borosilicato el cual es muy resistente y duradero además de no aportar ningún tipo de olor o sabor a los alimentos que se almacenan en él, la tapadera de cristal es muy resistente, cuenta con cierres a rápidos a presión y con sistema anti-fugas para líquidos.

El recipiente cuenta con dos compartimentos para almacenar dos tipos de alimentos individualmente sin que se mezclen, viene equipado con un recubrimiento de silicona para evitar que se escurra cuando es manipulado, este recubrimiento se puede retirar para calentar la comida, pudiéndose utilizar tanto en el microondas como en el horno, pero siempre sin el protector de silicona ni la tapa.
Una vez utilizado se puede limpiar en lavavajillas sin riesgo a que sea dañado

Beneficios de Utilizar el recipiente de cristal:
- Libre de plástico
- Almacena sólidos y líquidos sin fugas
- Se puede calentar en Microondas u el horno
- Con dos compartimentos
- Apto para congelar y lavavajillas
- Muy resistente

Información:
Medidas
Alto: 7.4 ctm
Ancho: 13.5 ctm
Largo: 21.6 ctm

Materiales:
(Polypropileno), vidrio borosilicate, silicona, vidrio.

Presentación:
Envase con 2 compartimentos y una capacidad de 1050 mlt

8586024622043

Referencias específicas