PeptiBeef (2000 gr)

49,95

Proteina aislada hidrolizada de carne de vacuno HydroBEEF, 91% de proteina a los 100 gr, muy baja en carbohidratos y grasas, enriquecida con enzimas digestivas. completamente libre de lactosa y gluten.

Limpiar

Descripción

PeptiBeef® es una proteína de vacuno hidrolizada aislado de marca HydroBEEF® (péptidos bovinos hidrolizados). El producto tiene el mayor aporte de proteína de carne de todos los productos de vacuno en el mercado. La proteína está hidrolizada, es decir, los péptidos resultantes son de una digestión muy rápida y de gran aprovechamiento para el organismo humano. Aproximadamente el 15 % de péptidos HydroBEEF® tiene el peso molecular 6000 Da, el 55 % 3000 Da y el 30 % 500 Da y menos lo que son péptidos muy breves (y en la nutrición deportiva muy valorados) con una absorción y aprovechamiento extremadamente buenos.

Al mezclarlo obtendrá un batido espumoso. PeptiBeef® contiene el 91 % de proteínas de vacuno aisladas hidrolizadas con el mínimo contenido de grasa.

Además, se añaden enzimas bromelina y papaina para un aprovechamiento ideal de proteínas y para su incorporación en la masa muscular. El sabor dulce de PeptiBeef® se debe al edulcorante de la planta stevia. La ingesta de PeptiBeef ®  contribuye al crecimiento de la masa muscular y a su mantenimiento en situaciones amenazadas por catabolismo.

¿Cómo se desarrolla el proceso tecnológico de secado por pulverización durante la fabricación del aislado de proteína de vacuno?

El proceso se desarrolla durante una temperatura y humedad determinadas y estables que se mantienen por un deshumidificador de aire especial y de gran rendimiento. Una vez pasado por toberas que mediante una fuerza centrífuga fuerte producen el efecto de pulverización en la sala de secado de flujo y pulverización, del caldo de proteína se elimina el agua. Así se obtiene un polvo totalmente seco, no pegajoso que se denomina caldo secado por pulverización. Luego el mismo se hidroliza (fracciona en péptidos) y se produce HydroBEEF® de una digestibilidad y absorción topes.

¿Cuáles son los valores nutritivos del aislado vacuno secado por pulverización en la gama BEEF Extrifit®?
El aislado hidrolizado de proteína totalmente natural conserva todas sus sustancias de valor. La calidad de proteínas de vacuno, vitaminas y sustancias minerales. La sustancia final en el suplemento contiene 97 % proteína, sólo 1,9 % grasa y 0 % azúcares. El 97 % aislado de proteína de vacuno es pues, un suplemento ideal en el culturismo cuando por su suplementación usted obtiene proteínas aisladas fraccionadas para el crecimiento de la masa muscular no consumiendo al mismo tiempo casi ninguna grasa.

Características básicas del producto:
– Contiene aislado hidrolizado de proteína de vacuno de la marca HydroBEEF® (péptidos de vacuno hidrolizados) procedentes de las proteínas de carne vacuna
– Aislado hidrolizado de carne de vacuno es completamente libre de carbohidratos y una mínima cantidad de grasas
– Excelente aporte de aminoácidos
– Endulzado con estevia
– Sin colorantes añadidos
– Enriquecido con enzimas digestivas
– 91% de proteína por 100 gramos de producto.

Ingredientes:
Proteína de guisante, aislado de proteína de arroz, enzimas bromelia y papaína, aroma, sucralosa (edulcorante), glucósidos de esteviol (edulcorante de la planta stevia – origen natural)

Información alergénica:
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, trigo, gluten, soja, crustáceos, frutos secos, huevos y mostaza.

Modo de empleo:
Depende del peso, actividad deportiva y composición de alimentos
Recomendamos distribuir la dosis diaria (2 a 6 dosificadores) en 2 – 3 raciones que puede consumir entre comidas, los días de entrenamiento preferentemente después del mismo
Mezcle un dosificador (30 g) con 200 – 300 ml de agua o leche vegetal.

Presentación:
Envase de 2000 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.